OBJETIVO GENERAL

Acoger, vivir, profundizar, enriquecer y actualizar el carisma josefino en nuestra parroquia, que no s impulse a promover el conocimiento, culto y devoción a San José a imitación del siervo de Dios Padre José María Vilaseca.

VISIÓN
Tener laicos josefinos que conozcan y amen a San José y que en la práctica de sus virtudes el padre Vilaseca sea un modelo para ellos.

MISIÓN
Redescubrir la vida del Padre Vilaseca y dar a conocer a San José en el misterio de Cristo y de la Iglesia.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Acrecentar en los fieles el deseo de conocer y amar al Señor San José esposo de María y Padre de Jesús, de manera que así como nosotros recibimos tantas gracias, así procuremos que la reciban todos los fieles cristianos.

Profundizar e intensificar la vida de oración, a través del método del Padre Vilaseca.

Instruir en los principios vilasecanos a la niñez y juventud, contribuyendo así eficazmente a su bien espiritual, para que lleguen a ser hombres íntegros en la acción para el bien de la sociedad y de la Iglesia.

Crear instrumentos que extiendan la devoción a San José y den a conocer el trabajo y la vida del gran legado del Padre Vilaseca: los Misioneros Josefinos.

Despertar en las familias las vocaciones sacerdotales y misioneras, promoviendo principalmente la aspiración a ser misioneros y hermanas josefinas.

Dar vida al principio Vilasecano “estar siempre útilmente ocupado”, motivando de esta manera al servicio y pertenencia en los diversos ministerios.